TEMA: BLOQUE IV DE L,OS CAUDILLOS A LAS INSTITUCIONES (1920-1970) LA APARICION DE PARTIDOS DE OPOSICION | |
REPRESENTACIONES PREVIAS LA CREACION DEL PARTIDO OFICIAL LA EXISTENCIA DE GRUPOS POLITICOS CLANDESTINOS | CONTRAINDICACIONES Y PUNTOS DE VISTA SOBRE EL TEMA CONOCEN LAS CAUSAS DE LA CREACION DE LOS PARTIDOS DE OPOSICIÓN |
PREGUNTAS (PROVOCADORAS) Y RESPUESTAS SOBRE EL TEMA ¿QUÉ SITUACIÓN PROVOCÓ LA FORMACIÓN DE NUEVOS PARTIDOS EN LA REPUBLICA? ¿QUE BENEFICIOS TRAJO LA CREACION DE INSTITUCIONES? NOMBRE DEL PARTIDO POLITICO QUE GOBERNO EN NUESTRO PAIS DURANTE LA MAYOR PARTE DEL SIGLO XX | CONCEPTOS CENTRALES EL CAUDILLISMO LUCHA POR EL PODER CONSOLIDACION DEL PARTIDO ÚNICO APARICION DE PARTIDOSDE OPOSICIÓN |
MISIONES, PRODUCTOS DE TRABAJO APLICACON DE UNA ENTREVISTA: ESTA CON PERSNAS ADULTAS PROVOCANDO ASI EL CONOCIMIENTO LA HISTORIA ORAL: LOGRANDO REFLEXIONAR, ANALIZAR Y CONCLUIR UN CONOCIMIENTO | DOCUMENTACION BIBLIOGRAFICA PLANES Y PROGRAMAS RIEB, PGA 129 LIBRO DEL ALUMNO |
viernes, 21 de enero de 2011
SITUACION PROBLEMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
OK, MECHITA, SÓLO ES NECESARIO INCLUIR EN HISTORIA ORAL, EN QUÉ CONSISTIRÍA LA ACTIVIDAD. SIENDO MÁS ESPECÍFICA, POR EJEMPLO,LOS ALUMNOS REGISTRARÁN INFORMACIÓN SOBRE QUÉ TESTIMONIO DAN LOS ADULTOS DE CÓMO SE HAN FORMADO LOS PARTIDOS POLÍTICOS, UN ADULTO Y UN ANCIANO. EN CONTRADICCIONES CAMBIAR EL VERBO OPERATIVO POR:DISCUTIRÁN, CONCLUIRAN , SE HARÁ UN DEBATE...PARA PRECISAR QUE ES EL ESPACIO PARA REFLEXIONAR,DISCUTIR Y CONCLUIR.INCLUIR LA CONSIGNA QUE ES LO QUE EL ALUMNO HARÁ, EJEMPLO:LOS ALUMNOS EXPONDRÁN POR EQUIPO SOBRE CÓMO SE CONFORMARON LOS PRIMEROS PARTIDOS POLÍTICOS DE OPOSICIÓN MÉXICO DESDE 1920 A 1970.
ResponderEliminarVAMOS BIEN, SÓLO SON DETALLES QUE SE DEBEN PUNTUALIZAR. FELICIDADES Y ADELATE.